Aixeta
Esta semana destacamos...
¡Descubre los contenidos y los proyectos de este creador! Pasea por su página... y ¡dale apoyo!
De Lleida i del Força Lleida
Gent del Barris som un grup de sis persones molt diferents, però amb dues coses que ens uneixen: el Força Lleida i que ens va la marxa. Sou molt@s els que ens heu dit per xarxes, quan ens hem trobat pel carrer o en aquella gloriosa Final Four de M...
Campaña destacada
Fem possible la Nova Aixeta!
Ajuda'ns a fer possible la Nova Aixeta!Ver más
No hay más por ahora
Lo sentimos, pero no hemos podido cargar los resultados.
Financiemos entre todos a nuestra comunidad creativa
Aixeta es una plataforma de micromecenazgo integral. Combinamos un sistema híbrido entre el micromecenazgo continuo y el puntual, donde conectamos a los creadores con su público. El micromecenazgo establece un sistema de colaboración entre los autores y los seguidores, donde los primeros pueden realizar su labor profesional a cambio del soporte económico de los segundos. Con el micromecenazgo continuo, a diferencia de otras plataformas, este soporte es constante, y se entiende como una suscripción, que se cobra periódicamente.
Los creadores se comprometen a ofrecer contenido (ya veces recompensas) a sus suscriptores, llamados mecenas, y reciben su apoyo económico, también a través de las campañas puntuales. Aixeta es una plataforma que garantiza la independencia creativa y la autogestión económica de los proyectos que acoge, y hace posible el nacimiento y el crecimiento de las comunidades de mecenas. Una sociedad que cuida a sus creadores no sólo fortalece la cultura, sino que se fortalece a sí misma. Y la hace más divertida, crítica e interesante.
Con los valores de la economía solidaria
Aixeta es una herramienta al servicio de la cultura y la creación, que funciona con los principios de justicia, cooperación y sostenibilidad. Nos inspiramos en los valores de la economía social y solidaria para ofrecer un espacio en el que artistas y proyectos independientes puedan obtener el apoyo directo de su comunidad.
Nuestro micromecenazgo se basa en un sistema de suscripciones, y se complementa con campañas puntuales. Promovemos una relación horizontal y comprometida entre creadores y mecenas, con el objetivo de hacer posible que la cultura sea un ser vivo, propositivo y arraigado en aquello que es popular.